Quiénes somos

Nuestra Visión

Orientaremos nuestros esfuerzos hacia la contribución y el aprovechamiento de las sinergias con otras unidades de negocio que deriven en la mejora de todas las partes que conforman directa o indirectamente el Grupo Carlés.

Nuestra Misión

Atraer, captar, mantener y desarrollar recursos de nuestros inversores que permitan apalancar el desarrollo de nuestros negocios e ir desarrollando vehículos de inversión que posibiliten obtener una rentabilidad sobre la inversión por encima de otras opciones de inversión del mercado.

Nuestros Valores

Promovemos una serie de valores en nuestras relaciones, tanto con las personas que integran nuestra empresa como con nuestros inversores

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Conocimiento
  • Profesionalismo
  • Solvencia moral
  • Transparencia

Nuestra Historia


Empresa Historia

Hace 60 años nos iniciamos en el negocio de compra-venta de inmuebles, siendo Claudio Beyer De Carlés el impulsor de este desarrollo. Sus valores, capacidad y honestidad a la hora de promover negocios, motivaron el crecimiento, convirtiéndose en referente indiscutido del rubro inmobiliario.

La segunda generación la integramos sus 4 hijos, profesionales que hemos apuntado a la calidad aplicada al desarrollo de servicios innovadores, al conocimiento experto del mercado y a mantener en alto los valores familiares.

En el año 2010 creamos la firma CARLÉS Casas & Terrenos. Decidimos iniciar este emprendimiento plasmando un nuevo modelo de negocios, siendo pioneros en el trabajo especializado en los segmentos de casas y terrenos.

Posteriormente, profundizando aún más el modelo, nos especializamos exclusivamente en el segmento de terrenos y loteos; gestionando permanentemente tareas de relevamiento, análisis e interpretación de los datos, elaboración de hipótesis de tendencias del mercado, identificación de oportunidades y diseños de servicios diferenciadores.

Así, la unidad de negocios de CARLES Casas & Terrenos pasó a llamarse CARLÉS Terrenos, posicionándose como empresa líder y referente del sector. A principios del año 2013 abrimos una nueva unidad de negocios: CARLÉS Inversiones. Al detectar nuevas necesidades en el mercado inversor y consumidor local nos comprometimos a brindar soluciones en materia de inversión, generación de proyectos de inversión y de desarrollos inmobiliarios.

En el 2017, continuando con nuestro crecimiento, abrimos las puertas de una nueva unidad de negocio, que fue pensada especialmente para brindar soluciones a aquellas familias que por años han tenido que postergar el sueño de la casa propia. Así nace CARLÉS Construcciones.

Nos propusimos desarrollar proyectos de vivienda estandarizados con la conformación de un equipo interdisciplinario que ha diseñado cuidadosamente de manera integral, productos flexibles, funcionales y económicamente accesibles al mejor precio del mercado y con amplia financiación.

El foco de nuestro negocio está puesto en el sector privado, en la integración de actividades, en lograr la escala adecuada, en una atención especial al diseño y funcionalidad, a la replicación y mejoramiento de los procesos, a la aplicación de tecnología a la construcción y al cuidado del costo, en el desarrollo de viviendas con garantía, en una ecuación precio-producto de amplísima aceptación por parte del mercado, en una política de precio adecuada al acceso acompañada de nuestro financiamiento propio sin requisitos, de aprobación inmediata, en pesos y a tasas fijas.

De esta manera nace la idea de conformar Grupo CARLÉS. Una marca corporativa conformada por profesionales de distintas áreas: Administración de Empresas, Contable, Jurídico, Comunicación y Marketing, Arquitectura, Ingeniería Comercial y de Sistemas, entre otras especialidades.

Grupo Carlés desarrolla diferentes unidades de negocios que funcionan sinérgica e interrelacionadamente buscando maximizar la cantidad de operaciones y su rentabilidad.

Nuestra visión es que este crecimiento nos permita emprender nuevas unidades de desarrollo siempre orientados al negocio inmobiliario y financiero.