Carlés Construcciones

Desde sus orígenes, Grupo Carlés ha estado en cada etapa o fase del rubro inmobiliario. En este año 2017 nos hemos propuesto abrir las puertas de una nueva unidad de negocio, que estará a cargo del arquitecto Gabriel Ham, y que fue pensada especialmente para brindar soluciones a aquellas familias que por años han tenido que postergar el sueño de la casa propia.

Siempre con la premisa de innovar y de estar a la vanguardia, nos hemos preparado para volcar toda la experiencia en desarrollar proyectos de vivienda estandarizados con la conformación de un equipo interdisciplinario que ha diseñado cuidadosamente de manera integral, productos buenos, funcionales y económicamente accesibles al mejor precio del mercado y con amplia financiación.

El foco de nuestro negocio está puesto en el sector privado, en la integración de actividades, en lograr la escala adecuada, en una atención especial al diseño y funcionalidad, a la replicación y mejoramiento de los procesos, a la aplicación de tecnología a la construcción y al cuidado del costo, en el desarrollo de viviendas con garantía, en una ecuación precio-producto de amplísima aceptación por parte del mercado, en una política de precio adecuada al acceso acompañada de nuestro financiamiento propio sin requisitos, de aprobación inmediata, en pesos y a tasas fijas.


Nuestra Visión

Orientaremos nuestro crecimiento a la ampliación de nuestras líneas de viviendas, barrios y complejos cerrados a locales comerciales y edificios destinados tanto a la venta como a la renta.


Nuestra Misión

Pensamos, diseñamos y construimos un número discreto de modelos de vivienda con buen gusto, funcionalidad y flexibilidad. Agregamos valor a partir de complejos de vivienda de desarrollo propio y mediante obras de infraestructura en loteos y barrios cerrados, brindando acceso a partir de un margen integrado y mediante precios muy competitivos, con una financiación única.


Nuestros Valores

Promovemos una serie de valores en nuestras relaciones, tanto con las personas que integran nuestra empresa como con nuestros clientes, proveedores y todos aquellos que conforman nuestra cadena de valor:
• Diseño moderno
• Experiencia, simpleza y replicabilidad
• Tecnificación, gestión diferenciada en el aprovisionamiento de herramientas y materiales
• Productividad de la mano de obra
• Atención al costo
• Cumplimiento de los plazos, términos y calidad
• Asistencia y garantía de posventa
• Accesibilidad y precio justo.